LOS MEJORES LOOKS CON ZAPATOS DE PISO PARA EL INVIERNO

diciembre 27, 2017

Lo sabemos, algunas de nosotras nos consideramos adictas a los zapatos, y como no serlo si estos bellos accesorios son parte importante a la hora de terminar nuestro outfit y darle el toque de glamour a nuestro look. Y ahora que estamos en una época llena de reuniones y festejos, te enseñamos algunas opciones de zapatos de piso que te van a encantar y con los que además de cómoda, podrás sobrevivir con un estilo elegante y sofisticado.

Mocasines

Un clásico de invierno y esta temporada están más de moda que nunca. Estos zapatos aportan ese toque de elegancia que necesita tu look en algunas ocasiones, aunque por su comodidad son perfectos para el día a día. Son unos zapatos con un toque masculino que se llevan perfectamente con un par de shorts o faldas que aportan ese lado femenino para equilibrar tu look.

Oxford

Como ya lo mencionamos, el estilo masculino esta en tendencia esta temporada y los zapatos Oxford también se convierten en uno de los favoritos, ya que convierten casi cualquier look en uno mucho más elegante. Así que si tienes una reunión de trabajo en puerta o algún evento casual. apuesta por ellos junto con un par de skinny jeans , una blusa y un blazer.

Botines

Lo mejor de esta temporada y un trend topic sin duda alguna. Además de que tenemos una gran variedad de modelos y estilos que seguro quedaran perfectos con un par de jeans, falda o vestido a juego con una chaqueta de cuero.

Mules

Seguro que alguna vez has llevado un par de hermosos mules. Son una mezcla entre mocasines y flats que se adaptan muy bien a nuestro look del día al día y que pueden convertirse en la prenda estrella de nuestro estilo. El toque distintivo de este tipo de zapatos es que son destalonados y muy cómodos, quedan perfecto con un par de jeans o un vestido corto.

¿Con cuáles te quedarías? No lo pienses mucho y luce esta hermosa tendencia de invierno con nuestra colección de temporada, ¿qué esperas?





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;