LOS MEJORES LOOKS DE DÍA PARA EL OTOÑO

noviembre 01, 2017

Así como el otoño llega con aires de renovación, esta temporada llega al Street style combinaciones inspiradas en prendas llenas de colores cálidos a juego con tonos tierra que están dando mucho de que hablar en esta temporada. Es por esta razón, hemos realizado una recopilación de looks inspirados para el día a día y lucir super chic en cualquier lugar. ¿Estás lista? ¡toma nota!

Look con vestido

Una de las prendas más versátiles, ya que tanto en verano como en otoño la puedes combinar a la perfección, solo basta con elegir unas medias finas, una chaqueta en color neutro, algunos complementos como una bufanda, gorro o pañuelo y un par de hermosos botines de tacón.

 Look con jeans

Si quieres un look elegante, pero a la ves informal, tu mejor opción es un par de jeans, ya que te darán un estilo desenfadado, juvenil, además de ser cómodos y prácticos. Perfectos para ir a una reunión de trabajo y después salir a pasear.  Combínalos con un hermoso blazer, zapatillas con tacón chunky heels y una linda blusa lisa o con un sutil estampado de temporada.

 Look con falda

¿Quieres un look muy femenino? Apuesta por un look con falda tipo V. Se trata de un look muy coqueto y atrevido, que en esta ocasión combina los colores más vivos de la temporada junto con una blusa lisa o con sutiles estampados, un par de medias para que el frío no haga de las suyas y claro un par de lindos sandalias con tacón chunky heels. Te sentirás muy cómoda, elegante y chic.

 ¡Ahora es tu turno! Inspírate, sigue nuestros tips para conseguir un estilo súper glamuroso y chic con nuestro hermoso calzado de temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;