Los mejores looks para esta temporada de frío

noviembre 23, 2016

En esta temporada de invierno sácale provecho a tus prendas más calientitas sin perder el glamour, crea increíbles looks versátiles y a la vez súper chic. A continuación, aquí te mostramos los mejores looks para lucir esta temporada de invierno sin perder el estilo que tanto te gusta.

 

Look clásico o formal.

La clave de este estilo es verse elegante y con clase, para llevarlo a cabo nunca debes de olvidar utilizar los cortes clásicos, trajes hechos a la medida, junto con faldas, sacos rectos o Blazer y si duda alguna un par de over the knee boots súper trendy en esta temporada.


Look casual.

Siéntete cómoda, segura y relajada con un increíble look casual, y para crear este increíble outfit solo necesitas prendas sencillas como unos jeans, una blusa básica junto con una chamarra de temporada y con un par de ankle boots súper cómodas. Dale un toque de estilo con unos cuantos accesorios para complementar tu outfit.

Look glamoroso.

La protagonista para un look muy glam es sin duda las faldas midi y de estilo lady, además de los hermosos vestidos con vuelo que podemos combinar con nuestros hermosos botines de tacón y un bello abrigo o chamarra de cuero.

Look relajado.

Es sin duda alguna uno de los looks más fácil para expresar la belleza natural de tu estilo, y para lograrlo basta con combinar tus prendas básicas favoritas como unos jeans o skinny jeans, una linda blusa, algunos accesorios para un toque más delicado y tus ankle boots favoritos.

Como puedes ver esta temporada de fríos puedes lucir muy trendy sin sufrir, solo basta con combinar tus prendas favoritas con las piezas claves de esta temporada, como lo son las botas y botines que están en tendencia esta temporada, aquí te mostramos algunas opciones que estamos seguras que te encantarán:




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;