Los mejores vestidos de primavera para graduaciones

abril 19, 2017

Uno de los eventos más especiales de nuestras vidas es el día de nuestra graduación, una meta más o ciclo que llega a su fin y donde pasamos a ser mujeres profesionales; es por eso que es muy importante lucir bella, radiante y espectacular, como la verdadera princesa que eres. Por esta razón te mostraremos algunos estilos de hermosos vestidos para sentirte muy cómoda y bailar hasta el amanecer.

Vestido largo

Una de las opciones más escogidas el día de la graduación, son vestidos de fiesta con diseños juveniles, colores de moda, pero con un toque sutil de elegancia que puedes combinar con un hermoso par de pumps que te harán lucir súper glamurosa, chic y cómodas en ese evento tan especial.

 Vestido corto

Los vestidos de graduación cortos son la opción más elegida por las chicas porque se sienten mucho más libres, cómodas y más acorde a su edad. Existen en diferentes modelos y hermosos estampados de temporada que puedes lucir con un par de sandalias con tacón, aunque recuerda cuidar el largo de tu vestido, ya que este simple detalle puede ser la clave de lucir un outfit súper chic, moderno y glamuroso.

Vestido coctel

El vestido cocktail es una excelente opción para mostrar a la mujer coqueta, femenina y fresca que eres. Úsalo con bellos colores y estampados de temporada junto con un par de zapatillas para lucir una silueta envidiable y verte como toda una autentica princesa.

Vestido romano

Este tipo de vestidos suelen ser de corta largo o corto y asimétricos además de que la caída de la tela sigue suavemente la línea de la silueta. Este estilo de vestidos es perfecto para esta temporada de primavera en colores pasteles o con sutiles diseños de encaje junto con unas sandalias estilo lace up y con el toque de algunos accesorios, te verás espectacular y súper glamurosa.

Recuerda que con el vestido ideal que haga match con tu personalidad junto con algunos accesorios y nuestra hermosa colección de calzado de primavera, brillarás como nunca en este ciclo tan especial que estas por terminar, así que disfrútalo al máximo y ¡lúcete!





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;