EL OUTFIT IDEAL PARA OTOÑO

septiembre 06, 2017

Existe un viejo dicho que dice que todo lo bueno tiene que acabar, sin embargo, en esta época de millennials más que decir adiós a una temporada, es adaptar las tendencias que nos han marcado este verano 2017 a los fríos vientos del otoño. Así es, en este artículo le daremos una pequeña continuación al anterior, ya que esta temporada seguiremos viendo tendencias que todas conocemos y que no creíamos que iban a regresar en un buen tiempo.

 LO + BÁSICO QUE TODO ARMARIO DEBE QUE TENER

Como anteriormente mencionamos, las flores serán la tendencia que menos esperábamos, por si tu intención es estar IN en esa salida casual con las amigas, deberás tener esta prenda que la podrás encontrar como maxi dress o un mini con mangas. Otras de las prendas básicas que nunca nos fallan para estos días, son las blusas rayadas y por supuesto, las prendas negras que siempre serán un must de la elegancia otoñal.

 

ABRIGOS BÁSICOS PARA DARLE LA BIENVENIDA AL OTOÑO

¿Te ha pasado que piensas que cuando empieza hacer frío o llueve, crees que tu mundo fashionista se derrumba? Esta temporada podrás ponerte en modo creativo y puedes combinar abrigos súper divertidos con prendas más sobrias, o bien, opta por un abrigo en color neutro o verde militar, estos siempre serán tus aliados.

Esta época sin duda nos seguirá sorprendiendo con tendencias inimaginables y veremos los looks más creativos en las calles, pero queremos anunciarte algo, ¡nosotros también te sorprenderemos con una colección padrísima para que sea tu complemento perfecto! Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para que seas de las primeras en obtener zapatos de nuestra nueva colección.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;