LOS OXFORD NEGRO

agosto 17, 2018

Tras empezar el verano con nuevas tendencias y bonitos modelos de zapatos, hoy te queremos mostrar dos pares que le agregan un toque de clase por sus diseños románticos y únicos a tu look y no sólo en verano, durante todo el año. Conoce los Oxford Negro. 

OXFORD NEGRO CLÁSICO

 

Los Oxford Negro son una zapatilla de piel  tipo botín de punta picuda y hermoso detalle en parte frontal. Su increíble tacón de bloque y la altura del tacón harán que estos zapatos se conviertan en tus favoritos por su comodidad y estilo.  Su diseño es ideal para usarlo todo el año ya que puedes combinarlo con todo tu guardarropa.

Además, los Oxford Negro cuentan con una de las tendencias que más amamos en la actualidad, los flequillos, un detalle elegante, coqueto y especial. 

MULE OXFORD NEGRO

Si el diseño que te acabamos de mostrar te agrado pero prefieres la comodidad que te ofrecen los mules, entonces esta opción es para ti. Mantienen la punta picuda y hermoso detalle en parte frontal tipo mocasín. Sin embargo, cuenta con un diseño especial, convirtiendo el modelo clásico en un elegante Mule. Su diseño es ideal y también lo podrás portar todo el año. 

Cualquiera de los dos zapatos, será una buena decisión, son únicos y completamente cuentan con el toque chic que tanto encanta. Los Oxford Negro los podrás encontrar en nuestra tienda en línea. 

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;