LOS VESTIDOS PARA EL VERANO

mayo 17, 2018

A poco tiempo de recibir el verano, es momento que programes tu próximo ¡DÍA DE COMPRAS! Y te hagas de nuevos vestidos, el must-have para el verano. Nos hacen lucir súper femeninas y elegantes. Hay vestidos que cada mujer debe incluir en su guardarropa, así que te compartimos las mejores opciones para que estés preparada en el verano.

 

1.    VESTIDO BLANCO

¡Un clásico! Su color da ligereza a tu look y al mismo tiempo da un sentimiento de vacaciones de verano. El look de tu outfit dependerá mucho de cómo lo combinas. Con accesorios coloridos para dar la sensación de un verano puro. Con sombrero y sandalias planas para un look más boho.  Pero con high-heels y un blazer es un look business. Así que dependerá muchísimo de cómo lo combinas.

2.    VESTIDO FLORAL

¡Todas las mujeres deberían tener uno! Un vestido floral. Perfecto para un día relajando en el verano. Perfecto no solamente para tus vacaciones, pues también es una gran opción para una cita con tus amigas, un picnic en un parque o un café. Para que tu estilo sea “100% de verano” combínalo con sandalias.

3.    VESTIDO MAXIMO

¡Amamos los vestidos Máximos! Una prenda que nos hace lucir increíble durante todo el día. No tienes que pensar en otras prendas y cómo combinarlas, este vestido es todo. El próximo verano, este vestido se llevará los reflectores totalmente. En todos colores y estampados que puedes imaginar, agrega a este vestido un par de Sandalias. Con sandalias planas puedes disfrutar todo el día, pero con sandalias con tacón lo conviertes en un estilo elegante.

 

¡Disfruta el verano! Con los mejores modelos de zapatos que sólo podrás encontrar en Monno Shoes.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;