LOS VESTIDOS PARA EL VERANO

mayo 17, 2018

A poco tiempo de recibir el verano, es momento que programes tu próximo ¡DÍA DE COMPRAS! Y te hagas de nuevos vestidos, el must-have para el verano. Nos hacen lucir súper femeninas y elegantes. Hay vestidos que cada mujer debe incluir en su guardarropa, así que te compartimos las mejores opciones para que estés preparada en el verano.

 

1.    VESTIDO BLANCO

¡Un clásico! Su color da ligereza a tu look y al mismo tiempo da un sentimiento de vacaciones de verano. El look de tu outfit dependerá mucho de cómo lo combinas. Con accesorios coloridos para dar la sensación de un verano puro. Con sombrero y sandalias planas para un look más boho.  Pero con high-heels y un blazer es un look business. Así que dependerá muchísimo de cómo lo combinas.

2.    VESTIDO FLORAL

¡Todas las mujeres deberían tener uno! Un vestido floral. Perfecto para un día relajando en el verano. Perfecto no solamente para tus vacaciones, pues también es una gran opción para una cita con tus amigas, un picnic en un parque o un café. Para que tu estilo sea “100% de verano” combínalo con sandalias.

3.    VESTIDO MAXIMO

¡Amamos los vestidos Máximos! Una prenda que nos hace lucir increíble durante todo el día. No tienes que pensar en otras prendas y cómo combinarlas, este vestido es todo. El próximo verano, este vestido se llevará los reflectores totalmente. En todos colores y estampados que puedes imaginar, agrega a este vestido un par de Sandalias. Con sandalias planas puedes disfrutar todo el día, pero con sandalias con tacón lo conviertes en un estilo elegante.

 

¡Disfruta el verano! Con los mejores modelos de zapatos que sólo podrás encontrar en Monno Shoes.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;