LOS ZAPATOS EDICIÓN ESPECIAL PARA RUSIA 2018

junio 14, 2018

El Mundial de Rusia 2018 ha llegado, y no nos quedamos atrás para apoyar a nuestro amado Méxio con un toque chic y bonito. Por eso tenemos un nuevo par de zapatos que tienen toda la esencia del estilo y la moda con un detalle ideal para apoyar a nuestra selección, se trata del modelo MEX.

Este zapato es perfecto para la temporada del Mundial y no sólo eso, pues por su comodidad y elegancia, la puedes portar en cualquier lugar. Su moño removible hace que un solo par luzca completamente diferente si lo utilizas con moño o sin moño.

La intención era crear un modelo pensando en ti, en que queremos celebrar juntos a nuestro México, pero no sólo eso, pues su diseño te permitirá llevarlo contigo en cualquier momento y combinarlo con un look de primavera, verano, otoño e invierno, según sea la ocasión.

Por ser un evento especial, el modelo MEX será edición limitada, su material es sintético, forro de piel, suela sintética, un tacón adecuado de 2 cm, además contando con la disponibilidad de tallas desde el 2.5 hasta el 6. Te recomendamos solicitar medio número más grande ya que la horma es reducida por la punta.

¡Sé parte de la fiesta mundialista! Y compra tus zapatos Monno edición limitada.

 

¡Envíos GRATIS en compras mayores de $899MXN!




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;