LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

El verano es una de nuestras temporadas favoritas, donde es tiempo de lucir las tendencias más bonitas y cómodas de sandalias, el calzado más cómodo, pero que también las encuentras en muchas opciones para lucir linda y a la moda.

Pero, ¿cuáles son las sandalias que se llevan en esta temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

ESTOCOLMO

Las sandalias Estocolmo son las más cómodas y chic de esta temporada, te enamorarás de su comodidad ya que su innovadora plataforma cuenta con tecnología goma/corcho, ofreciendo un confort absoluto que se ajusta a tus pies y acolchonará cada uno de tus pasos.

Lo mejor de este modelo, es que las podrás usar todo el día, combinarlos con vaqueros, shorts, faldas, además las opciones de colores son perfectos: Oro Rosado, Plata y Negro. Son la compañía ideal de un look chic de fin de semana.

 

NÁPOLES

Las perlas son la sensación de la temporada y que mejor que acompañarlas con el diseño y la comodidad de las sandalias Nápoles. Su tacón de 5 mm es ideal, además que sus detalles de perlas le darán a tu look ese toque de tendencia y belleza.

En Nude, Negro y Tinto, serán tus compañeras en todo el verano por su versatilidad y su toque romántico.

VERONA

Para las amantes al estilo Boho chic, tenemos las Sandalias Verona. Este modelo cuenta con el clásico estilo de tiras y un toque espartano ideal para la temporada. Nada de complicaciones, sandalias planas o con poco tacón y con tiras cruzadas, recuperando el espíritu minimalista de los años 90, además de la atada al tobillo.

Las verona las podrás encontrar en Negro y Cognac, no dudes en combinarlas con vestidos o vaqueros, te verás súper linda.

Estamos en la era de las sandalias cómodas, por eso te dejamos tres opciones con diferente variedad de colores que cumplen con las premisas que triunfan de día y de noche, y lo mejor, todas las podrás encontrar en la colección WHATS NEW!  De nuestra tienda en línea. 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LAS SANDALIAS QUE DEBES LLEVAR ESTE VERANO

julio 20, 2018

El verano es súper bonito y más cuando lo llenamos de un par de buenas decisiones, como lo son las sandalias. Sí, hay ganas de empezar a mirar zapatos descubiertos y, ya de paso, estrenarlos en nuestras próximas vacaciones en la playa o bien, disfrutando un fin de semana relajado. Por eso a continuación les queremos compartir la nueva colección de sandalias que debes llevar este verano y que podrás encontrar en Monno.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;