LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

SANDALIAS y MULES

Comenzamos con el par más cómodo y que no puede faltar en el verano, las sandalias. Por un lado tenemos a las Nápoles Perlas Nude, hermosas con aplicaciones de perlas, hechas para convertirse en las favoritas del verano. 

Con un poco más de plataforma y con la tecnología goma/corcho, te presentamos las Estocolmo Oro Rosado, en tendencia con un moderno diseño y un confort que te hará usarlas todo el día.

Si quieres mantener la comodidad, pero con un toque chic de formalidad, entonces para ti son los Catania Maquillaje. Un must-have que podrás usar de día o de noche. Si quieres algo diferente, entonces los mules Manchester Oro Rosado son tu opción ideal, pues su escote lateral y punta picuda marcará la diferencia.

BOTINES

Para los botines les tenemos dos buenas opciones: Texas y Studs. Los primeros cuentan con pulseras anchas y hebillas metálicas laterales que le dan un toque distinto, ideales para usarlos con jeans o leggins. Los Studs, por otra parte, mantienen un toque muy parecido al anterior, sin embargo, tienen el toque de las perlas, convirtiéndolas en una opción hot para esta temporada.

STILETTOS

Sabemos que amas los stilettos tanto como nosotras, por eso aquí te presentaremos varios estilos. Si quieres unos diferentes, los Marias Nude son tu opción. Un tacón de 6 cm con una delicada tira que sujeta al tobillo, clásico diseño que los convertirán en un básico de guardarropa.

Los Rennes son otra buena opción, su moderna silueta con punta picuda y el detalle súper femenino de lazo al frente los hace ideales para usarlos de fiestas o con algún look más casual, te recomendamos usarlos con mini vestidos o con jeans con Roll Up.

Si eres amante a los diseños animal print, entonces tu opción será los Vegas Víbora Maquillaje. Zapatilla de punta picuda de pieles exóticas combinadas con hermosos detalle metálico en la punta, ideales para usar con jeans, pantalón formal o vestido.

Por último, las Chicago Nude, un par que ha sido la sensación ya por varios meses. Su sofisticado cierre metálico en la parte trasera y su delicado tacón delgado, los hace un stiletto ideal para esta temporada. 

¿Amas tanto el rosa como nosotras? Entonces no dudes en buscar una de estas opciones en nuestra tienda en línea, diseños y estilos románticos hechos para ti. <3  





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;