LOS ZAPATOS MUST-HAVE PARA EL VERANO

abril 19, 2018

¿Lista para el próximo verano? Hay varios zapatos que toda mujer debería de tener en esta temporada por ser básicos y versátiles, ideales para varias ocasiones. Por eso a continuación te mostramos los zapatos que no pueden faltar en el verano. 

MULES

Comodidad todo el día: Pueden ser de piel o tela con tacón o sin tacón, un modelo que se adapta a todos los estilos y nos demuestra que el calzado cómodo y elegante lo puedes lucir de noche y de día.

FLATS

Comodidad y Versatilidad ideal para cada estilo: Los flats se llevan a la perfección con las tendencias look Street style.

ALPARGATAS

Compañía ideal para el verano: Un clásico del verano, ya que el simple hecho de caminar sobre este zapato con una suela que ofrece comodidad, te transportará a la costa y te cambia el chip a modo vacacional.

TENIS

Por tu look casual y deportivo: Los tenis no deben faltar en tu armario, son indispensables para un estilo sporty chic. 

PUMP

Conviertan cada outfit en un outfit elegante: Este estilo de ligera feminidad y sólida elegancia, son ideales para toda mujer en cualquier temporada. Se llevan con vestidos, minis y pantalones y hoy en día son un icono de la moda.

HIGH-HEEL

Conviertan tu look del día en un look de noche: Este estilo con toque sofisticado tiene la habilidad de transportar un look de día a un evento especial en la noche.

SANDALIA

Verano puro: Un verano sin sandalias, no es verano. Su comodidad, diseños y frescura te llevará siempre a otro nivel.

SANDALIA con tacón

La Mezcla perfecta entre verano y feminidad: La sandalia es una buena decisión, pero elegir un par con tacón, es una decisión totalmente acertada.

 

Luce hermosa y especial con 8 opciones que te acompañarán en el mejor verano de tu vida y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;