LOS ZAPATOS PERFECTOS PARA EL TRABAJO

junio 07, 2018

La moda del verano es tan única y bonita que nos abre la oportunidad de compartir tendencias en muchos ámbitos, como lo es el ambiente laboral, un lugar donde nos encanta lucir hermosas y profesionales. Por eso en el siguiente blog te compartiré las mejores opciones para el verano y tu trabajo.  

1.   FLATS

La mezcla perfecta entre trabajo, verano y comodidad. Se ven bien con casi todos los outfits que tengas, ya sea con faldas, vestidos o pantalones. Son tu compañía ideal en la oficina. Si tus flats son uni-color y de una textura suave, convierte tu outfit en un estilo muy elegante. Si quieres tener un look diferente, combínalo con flats de color. Es importante destacar que los flats es cuando no quieres tanta formalidad.

 

2.  TENIS

Los tenis son una excelente opción para tu outfit del trabajo, siempre y cuando el código de vestimenta lo permita. Puedes combinarlos con faldas o vestidos, depende muchísimos del estilo. Pero la opción ideal, unos pantalones. ¡Atrévete!

3.   ZAPATILLAS CON TACONES BAJOS

Elegancia y comodidad. Si necesitas un look sofisticado en tu trabajo, esta es la opción ideal. Por el tacón bajo puedes llevarlos todo el día y además hacen una mezcla perfecta con faldas, vestidos y pantalones. Con un par Monno, estarás perfectamente preparada para un día elegante y cómodo.

4.   PUMPS

Si el mayor tiempo de tu día trabajas sentada, esta opción te agradará. No son tan prácticos si tienes que caminar mucho en tu trabajo ¡Seamos honestas! Pero nos hacen sentir hermosas y se llevan bien con faldas, vestidos y pantalones. Así que, si quieres verte hermosa y elegante, estos zapatos serán tu arma secreta.  

¿Quién dijo que la moda y el trabajo no se llevan? Y si es con Monno, mucho mejor. Visita nuestra tienda en línea y encuentra el par que siempre llevará tu estilo al máximo escalón.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;