LOS ZAPATOS PERFECTOS PARA EL TRABAJO

junio 07, 2018

La moda del verano es tan única y bonita que nos abre la oportunidad de compartir tendencias en muchos ámbitos, como lo es el ambiente laboral, un lugar donde nos encanta lucir hermosas y profesionales. Por eso en el siguiente blog te compartiré las mejores opciones para el verano y tu trabajo.  

1.   FLATS

La mezcla perfecta entre trabajo, verano y comodidad. Se ven bien con casi todos los outfits que tengas, ya sea con faldas, vestidos o pantalones. Son tu compañía ideal en la oficina. Si tus flats son uni-color y de una textura suave, convierte tu outfit en un estilo muy elegante. Si quieres tener un look diferente, combínalo con flats de color. Es importante destacar que los flats es cuando no quieres tanta formalidad.

 

2.  TENIS

Los tenis son una excelente opción para tu outfit del trabajo, siempre y cuando el código de vestimenta lo permita. Puedes combinarlos con faldas o vestidos, depende muchísimos del estilo. Pero la opción ideal, unos pantalones. ¡Atrévete!

3.   ZAPATILLAS CON TACONES BAJOS

Elegancia y comodidad. Si necesitas un look sofisticado en tu trabajo, esta es la opción ideal. Por el tacón bajo puedes llevarlos todo el día y además hacen una mezcla perfecta con faldas, vestidos y pantalones. Con un par Monno, estarás perfectamente preparada para un día elegante y cómodo.

4.   PUMPS

Si el mayor tiempo de tu día trabajas sentada, esta opción te agradará. No son tan prácticos si tienes que caminar mucho en tu trabajo ¡Seamos honestas! Pero nos hacen sentir hermosas y se llevan bien con faldas, vestidos y pantalones. Así que, si quieres verte hermosa y elegante, estos zapatos serán tu arma secreta.  

¿Quién dijo que la moda y el trabajo no se llevan? Y si es con Monno, mucho mejor. Visita nuestra tienda en línea y encuentra el par que siempre llevará tu estilo al máximo escalón.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;