LOS ZAPATOS PLANOS DEL VERANO

mayo 24, 2018

 

Hoy les hablaremos de otros must have del verano, los zapatos planos. Sabemos que quieres disfrutar la temporada y lucir hermosa al mismo tiempo, pero sobre todo, evitar que al final del día te duelan los pies por un tacón alto u otro tipo de calzado. Por eso es importante tener en tu armario más de un par de zapatos planos, zapatos hermosos y cómodos. 

 

1.    TENIS

¡Comodidad con el estilo deportivo! Los tenis son la compañía perfecta para un día en la ciudad o de compras, el match perfecto entre lo deportivo y el estilo. Son perfectos para combinarlos con shorts, faldas o vestidos.

 

2.    SANDALIA

Las sandalias las hemos estado mencionado mucho en los últimos artículos y no podían faltar las que tienen un estilo plano, son súper cómodos. A diferencia del estilo deportivo de los tenis, las sandalias agregan un toque boho. Perfectos para combinarlos con faldas y vestido y shorts. No olvides algo clave para el estilo boho, pues al ser un estilo único, todo tu outfit debe hacer match con el estilo de calzado que elijas.  

 

3.    FLATS

¡Los mejores! No existen otros zapatos del verano que sean tan cómodos y elegantes al mismo tiempo. Con estos zapatos puedes disfrutar todo el día sin que tus pies te duelan y con el estilo más chic. Además son el perfecto recambio después de un evento con tacones. Combínalos con una falda o un vestido elegante.  

 

El verano y la comodidad se llevan de maravilla, sin dejar a un lado el estilo y las tendencias. Así que ¡ponte zapatos planos y disfruta el día! Con Monno.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;