LOS ZAPATOS PLANOS DEL VERANO

mayo 24, 2018

 

Hoy les hablaremos de otros must have del verano, los zapatos planos. Sabemos que quieres disfrutar la temporada y lucir hermosa al mismo tiempo, pero sobre todo, evitar que al final del día te duelan los pies por un tacón alto u otro tipo de calzado. Por eso es importante tener en tu armario más de un par de zapatos planos, zapatos hermosos y cómodos. 

 

1.    TENIS

¡Comodidad con el estilo deportivo! Los tenis son la compañía perfecta para un día en la ciudad o de compras, el match perfecto entre lo deportivo y el estilo. Son perfectos para combinarlos con shorts, faldas o vestidos.

 

2.    SANDALIA

Las sandalias las hemos estado mencionado mucho en los últimos artículos y no podían faltar las que tienen un estilo plano, son súper cómodos. A diferencia del estilo deportivo de los tenis, las sandalias agregan un toque boho. Perfectos para combinarlos con faldas y vestido y shorts. No olvides algo clave para el estilo boho, pues al ser un estilo único, todo tu outfit debe hacer match con el estilo de calzado que elijas.  

 

3.    FLATS

¡Los mejores! No existen otros zapatos del verano que sean tan cómodos y elegantes al mismo tiempo. Con estos zapatos puedes disfrutar todo el día sin que tus pies te duelan y con el estilo más chic. Además son el perfecto recambio después de un evento con tacones. Combínalos con una falda o un vestido elegante.  

 

El verano y la comodidad se llevan de maravilla, sin dejar a un lado el estilo y las tendencias. Así que ¡ponte zapatos planos y disfruta el día! Con Monno.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;