MODA RETRO EN OTOÑO: LAS PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTARTE EN ESTA TEMPORADA

noviembre 15, 2017

Está claro que las modas siempre vuelven y esta temporada no es la excepción.  Y es que algunas prendas regresan con más fuerza que nunca. Si últimamente no paras de ver prendas que te resultan familiares y te recuerdan a gran parte de tu juventud, no es que te estés poniendo nostálgica si no que la moda de antes reaparece y lo hace de la mejor forma. Y es que… ¿quién se puede resistir a la ropa vintage?, por esta razón a continuación te mostraremos como combinar algunas prendas retro en esta temporada.

Saco a cuadros

Los sacos a cuadros fueron un referente del estilo en los años 70 y actualmente se han convertido en una de las tendencias top de esta temporada. Puedes combinarla con unos pantalones y una linda blusa debajo junto un par de stilettos de corte clásico.

Total denim

Una de las tendencias de moda que más activa se ha mantenido durante el tiempo, pero fue en los 90 y 2000 cuando triunfó de verdad. Se ha convertido en el uniforme urbano por excelencia y en uno de los estilos más populares del Street style. ¿Cómo combinarlo? Usa una falda o jeans de mezclilla junto con una chaqueta, una blusa lisa o con algún sutil estampado y un par de botas de tacón.

Chaqueta con hombreras

 Protagonistas indiscutibles de los años 80 y que dotaban de poder a las mujeres durante su incorporación al mundo laboral. Te recomendamos que las lleves con chaquetas de raya diplomática y con tendencia oversize, dándoles así un toque más masculino junto con un par de zapatillas con de punta que harás ver más estilizada tu figura.

Bomber

Sin duda una de las prendas más versátiles y controversiales que empezó a ser esencial en el mundo de la moda desde los años 80 hasta la actualidad y en esta temporada no puede faltar en tu outfit. Combínala con un par de jeans, falda o vestido de temporada y un par de botines le darán ese toque de estilo a tu look.

Ahora es momento de sacarle gran partido a tus prendas vintage con el toque de estilo y glamur que solo nuestra colección de monno puede darle a tu look.

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;