OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año. 

MUNICH NEGRO

Enamórate de su hermoso diseño, auténtico moño y estampado hará que tus pies se vean divinos. Ballerina con moño en costado en contraste con punta picuda. Uno de nuestros flats favoritos, su color y texturas harán que estés cómoda y súper a la moda. No olvides usarlos con jeans cortos o con roll up, estos flats son el detalle que necesitas para verte perfecta todo el día.

MAINE NEGRO

Su encantador y cómodo tacón te van a cautivar. Su sutil y femenino diseño definen a estos zapatos logrando una increíble versatilidad, pues puedes utilizarlos durante todo el año.

FLORIDA NEGRO

Su definidas líneas y detalles metálicos en tacón y cierre, son únicos. El tacón además de ser súper trendy, es cómodo y versátil. Puedes usarlos con jeans, falda, vestido o leggings. 

 

¿Quieres conocer más? Próximamente tendremos nuevos modelos en: https://monnoshoes.com/





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

UN CALZADO HECHO PARA TI

septiembre 14, 2018

Estamos en una temporada donde los estilos, tendencias y más, varían y llenan de color las calles de todo el mundo, por eso nosotras siempre buscamos calzado que sea único y que haga juego con todas las mujeres con una personalidad súper bonita. Conoce tres modelos que debes tener sí o sí en tu armario.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;