Over the knee boots: Lo más trendy de esta temporada de invierno.

noviembre 30, 2016

 

Uno de los trends favoritos de las celbs en esta temporada son las BOTAS OVER THE KNEE, honestamente nosotros también amamos este trend ya que lo puedes usar con casi todo y se ve increíble. Lo mejor es que no solo son de tacón alto también las de piso están de moda y existen en gran variedad de tonos invernales que van desde el negro, gris, olivo y tonalidades de café hasta el nude.  Aquí te enseñamos como las celbs le sacan provecho a esta fuerte tendencia con unos looks increíbles donde podrás darte cuenta lo fácil que es combinar estas hermosas botas de invierno, además sabemos que la mayoría de las prendas de estos outfits ya las tienes en tu armario y podrás armar tu look fácilmente. 

DENIM.

Usa tus botas durante el día, puedes verte súper casual con tus jeans favoritos no importa de que colores sean, o si tienen destrucciones o no, algo que si es importante es que deben estar ajustados de las piernas de preferencia el corte debe ser skinny o jeggings para que tus botas parezcan una extensión de tus pantalones y te veas estilizada. 
A las celbs les encanta combinar este look con jeans y un sweater pesado de cuello de tortuga o si quieres verte más sofisticada usa una camisa con abrigo o saco, otra alternativa es combinar las botas con una bomber jacket esta chamarra es una excelente opción si quieres verte más relajada y sport. 

MINI VESTIDO O FALDA.

Nos encanta como las celbs han combinando sus botas con mini vestidos o mini faldas, esta combinación es la manera más llamativa de lucir estas botas ya que dejas expuesta una pequeña parte de las piernas, si eres de las que no se atreve a enseñar pierna te recomendamos usar medias oscuras así te sentirás más cómoda. 

Sí aun éstas en búsqueda de un vestido te recomendamos que sea de manga larga o también puedes utilizar un abrigo largo ya que están súper a doc en esta temporada, ambas prendas le dan un toque especial al look porque enmarca lo largo de las botas y te cubrirán del frío. 

MAXI SWEATER. 



Con este look no solo estarás a la moda con tus botas, el maxi sweater también será un protagonista en tu outfit ya que lo vemos en todas las revistas de moda y es una de las prendas favoritas de las celbs porque es cómodo y súper trendy además es lo más sencillo de usar ya que no necesitas nada más que tus botas y el sweater. 
Recuerda que el sweater tiene que estar holgado y de preferencia con cuello de tortuga por que estos detalles harán que se vea más invernal. 
Si crees que aun así te puede dar frío puedes agregar un chaleco o abrigo largo también puedes usarlos con medias lisas o estampadas, eso se ve súper cool.

SHORTS.



Si vives en algún lugar que no hace tanto frio, pero estas enamorada de este trend puedes usar shorts, esta es una de las alternativas favoritas de las celbs para usar sus botas Over the Knee y se ven increíbles. No importa que texturas tengan tus shorts ya que se ven súper bien con mezclilla, tweed o gabardina. Si lo combinas con camisa tu look se elevara al ¡máximo!

Si aún no tienes estas botas no tengas miedo a arriesgarte recuerda que son un MUST HAVE y no puedes dejar pasar esta tendencia, además de verse increíbles son súper versátiles, cómodas y fáciles de combinar porque las podrás utilizar de día y de noche durante toda la temporada. 
Estamos seguros de que las vas a amar tanto como nosotros y sabemos que se van a convertir en tus mejores aliadas de esta temporada así que disfrútalas tanto como las “It Girls”.

Con amor,

Fernanda M.

CEO.

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;