PRENDAS CLAVE PARA SER LA MEJOR VESTIDA EN TU OFICINA

noviembre 08, 2017

Cómo todos los días te despiertas, tomas una rica taza de café seguido de una ducha renovadora y llega el momento de arreglarte, momento crucial en el que inmediatamente te pones alerta pues llega a tu cabeza la pregunta del millón ¿qué me pongo? ¡no tengo nada qué usar!, una de las frases más comunes que solemos usar, ¿te ha pasado? Pues si eres una de estas chicas que suele pasar por este martirio, tenemos para ti algunos prácticos consejos para vestirte increíble en esta temporada y siempre lucir espectacular.

Traje sastre

Dale un giro a el típico traje sastre y luce fabulosa con un bello estampado, ya sea en cuadros o en algún diseño floral. Te recomendamos escoger los más sutiles y discretos para resaltar con una linda blusa de satín a juego con unas lindas zapatillas con punta para estilizar tu figura.

Blazer

Una de las piezas más vistas en el street style de esta temporada fueron los blazers con un corte completamente recto y de gran tamaño. Los  puedes combinar con un pantalón negro y hermosas botas altas, una blusa sencilla abajo y si quieres darle  un toque de glamur agrega algunos accesorios.

Falda tubo

Su simplicidad y practicidad la hacen una de las prendas clave que nunca debe de faltar en tu armario. Con ella puedes crear fabulosos outfit desde los más sutiles y elegantes hasta los más creativos y cómodos, para un look muy profesional combínala con una blusa con un sutil estampado  o si prefieres un estilo más casual puedes combinarla con un blusa más informal y un par de balerinas. ¡Te veras súper chic!

Vestido

 Un bonito vestido nunca esta de más y en esta temporada no es la excepción. Te recomendamos escoger un estilo campestre, es decir,  con estampados florales o si no son de tu agrado un vestido liso en tonos de temporada como el verde oscuro, tinto, marrón o para las chicas más atrevidas el color mostaza es el ideal, además complementa tu look con un par de medias, hermosos botines de tacón y agrégale ese estilo otoñal con una bufanda, mascada o una bonita boina.

Estamos seguras de que con estos simples tips y nuestro hermoso calzado podrás crear increíbles estilos que sin duda alguna no serán desapercibidos en tu oficina.

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;