Prendas claves para vestir el estilo étnico en esta temporada de primavera verano

febrero 22, 2017

Esta temporada de primavera surge el estilo étnico renovado e inspirado en las grandes pasarelas en base a las culturas exóticas, la mezcla de culturas y la gran explosión de colores y texturas, es por ello que resulta ser un estilo muy casual, fresco, e incluso bohemio. Por esta razón te mostramos las prendas clave que debes de tener en tu armario para lograr este look atrevido y súper chic.

 Vestidos

El estilo étnico puedes encontrarlo en los vestidos de muchas formas diferentes. Como en hermosos estampados de inspiración africana en tela de manta con tonos lisos como el beige o blanco que le da un aire hippy, además puedes combinarlo con un hermoso par de tacones para darle ese toque glam a tu look.

 

Faldas 

En las faldas recuerda que la tela debe de ser ligera, además recuerda que los estampados geométricos te sentarán mejor si tienes muchas curvas, mientras que, si tu cuerpo es delgado, puedes lucir dibujos con curvas y movimiento junto con un par de sandalias de plataforma para destacar tu esbeltez. ¡Te verás espectacular!

 

Shorts

Una prenda básica para crear este estilo, sin duda alguna son los shorts, puedes usarlos en tonos claros con flecos u oscuros y combinarlos con cinturones mayas o africanos para darles un toque informal e incluso una linda blusa con estampado junto con un par de flats para un look súper fresco y casual.

 

Monos largos o Jumper

 De entrada, tengamos en cuenta que este tipo de prenda les sienta mejor a quienes son más altas y tienen una figura estilizada, pero no te desanimes, puedes jugar con los estampados y complementos étnicos para conseguir mejor este efecto, además agrégale altura a tu look con un par de zapatillas con punta para acentuar más la línea de tu figura.

 Acentúa tu estilo con nuestra hermosa colección de calzado creando infinitas combinaciones de colores y texturas de estas piezas clave inspiradas en el corazón de la jungla.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;