Prendas claves para vestir el estilo étnico en esta temporada de primavera verano

febrero 22, 2017

Esta temporada de primavera surge el estilo étnico renovado e inspirado en las grandes pasarelas en base a las culturas exóticas, la mezcla de culturas y la gran explosión de colores y texturas, es por ello que resulta ser un estilo muy casual, fresco, e incluso bohemio. Por esta razón te mostramos las prendas clave que debes de tener en tu armario para lograr este look atrevido y súper chic.

 Vestidos

El estilo étnico puedes encontrarlo en los vestidos de muchas formas diferentes. Como en hermosos estampados de inspiración africana en tela de manta con tonos lisos como el beige o blanco que le da un aire hippy, además puedes combinarlo con un hermoso par de tacones para darle ese toque glam a tu look.

 

Faldas 

En las faldas recuerda que la tela debe de ser ligera, además recuerda que los estampados geométricos te sentarán mejor si tienes muchas curvas, mientras que, si tu cuerpo es delgado, puedes lucir dibujos con curvas y movimiento junto con un par de sandalias de plataforma para destacar tu esbeltez. ¡Te verás espectacular!

 

Shorts

Una prenda básica para crear este estilo, sin duda alguna son los shorts, puedes usarlos en tonos claros con flecos u oscuros y combinarlos con cinturones mayas o africanos para darles un toque informal e incluso una linda blusa con estampado junto con un par de flats para un look súper fresco y casual.

 

Monos largos o Jumper

 De entrada, tengamos en cuenta que este tipo de prenda les sienta mejor a quienes son más altas y tienen una figura estilizada, pero no te desanimes, puedes jugar con los estampados y complementos étnicos para conseguir mejor este efecto, además agrégale altura a tu look con un par de zapatillas con punta para acentuar más la línea de tu figura.

 Acentúa tu estilo con nuestra hermosa colección de calzado creando infinitas combinaciones de colores y texturas de estas piezas clave inspiradas en el corazón de la jungla.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;