Prepara tu estilo con 4 prendas para primavera-verano

febrero 01, 2017

Como es de esperar esta primavera está llena de colores vibrantes, texturas y estampados. Es la época del año donde puedes ponerte muy creativa en tu look para lucir espectacular y súper chic, pero ¿cómo lograrlo? A continuación, te mostramos 4 prendas que serán infalibles y  serán tendencia en esta próxima temporada.

 Jumpers o Mono

Esta prenda ha sido todo un boom a lo largo de los años y sigue posicionándose como el favorito de todas, ya que por su gran versatilidad es muy fácil de combinar con diferentes prendas y accesorios, puedes utilizarlo para muchísimas ocasiones; de noche o de día, para ir a la oficina o a una salida casual. Combínalo con tacones, un cinturón y accesorios para un look más femenino.

 Los leggings

Una prenda muy de los 80's que viene con mucha fuerza en colores vibrantes, estampados y en todo tipo de texturas y acabados. Si escoges leggins con estampado puedes combinarlo con una blusa lisa o si los prefieres de un color en particular o hacer contrastes de color, además úsalos con sandalias de plataforma para verte mucho más estilizada y súper a la moda.

 Las faldas largas

Las faldas largas son tendencia total y esta primavera vienen para sacarnos de cualquier apuro, ya que se pueden llevar de manera informal como para un estilo más elegante, la clave está en elegir diferentes tejidos y saberlos combinar. Se puede llevar con una linda blusa y par de ballerinas para estar más cómoda o con zapatilla para lucir un poco más formal.

 Jeans o vaqueros rotos

Son perfectos para crear un look casual y súper cómodos para pasear en esta primavera. Combínalos con una blusa sin manga y algunos accesorios, de igual forma para una noche de fiesta puedes conjuntarlos con un top, blazer y unas lindas zapatillas para ese toque glamuroso.

Ya conoces las prendas clave que no pueden faltar en esta próxima temporada, ahora inspírate, sé creativa, experimenta miles de combinaciones y dale ese toque súper chic a tu estilo con nuestra hermosa variedad de calzado.

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;