Prepara tu estilo con 4 prendas para primavera-verano

febrero 01, 2017

Como es de esperar esta primavera está llena de colores vibrantes, texturas y estampados. Es la época del año donde puedes ponerte muy creativa en tu look para lucir espectacular y súper chic, pero ¿cómo lograrlo? A continuación, te mostramos 4 prendas que serán infalibles y  serán tendencia en esta próxima temporada.

 Jumpers o Mono

Esta prenda ha sido todo un boom a lo largo de los años y sigue posicionándose como el favorito de todas, ya que por su gran versatilidad es muy fácil de combinar con diferentes prendas y accesorios, puedes utilizarlo para muchísimas ocasiones; de noche o de día, para ir a la oficina o a una salida casual. Combínalo con tacones, un cinturón y accesorios para un look más femenino.

 Los leggings

Una prenda muy de los 80's que viene con mucha fuerza en colores vibrantes, estampados y en todo tipo de texturas y acabados. Si escoges leggins con estampado puedes combinarlo con una blusa lisa o si los prefieres de un color en particular o hacer contrastes de color, además úsalos con sandalias de plataforma para verte mucho más estilizada y súper a la moda.

 Las faldas largas

Las faldas largas son tendencia total y esta primavera vienen para sacarnos de cualquier apuro, ya que se pueden llevar de manera informal como para un estilo más elegante, la clave está en elegir diferentes tejidos y saberlos combinar. Se puede llevar con una linda blusa y par de ballerinas para estar más cómoda o con zapatilla para lucir un poco más formal.

 Jeans o vaqueros rotos

Son perfectos para crear un look casual y súper cómodos para pasear en esta primavera. Combínalos con una blusa sin manga y algunos accesorios, de igual forma para una noche de fiesta puedes conjuntarlos con un top, blazer y unas lindas zapatillas para ese toque glamuroso.

Ya conoces las prendas clave que no pueden faltar en esta próxima temporada, ahora inspírate, sé creativa, experimenta miles de combinaciones y dale ese toque súper chic a tu estilo con nuestra hermosa variedad de calzado.

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;