Qué estilo de botas usar para fiesta de Navidad.

diciembre 21, 2016

Cada día está más cerca la Navidad, época de paz, alegría, amor y mucho glamour y en la fiesta de celebración debes lucir espectacular con un look súper a la moda, pero ¿cómo lograrlo? ¡Muy fácil! La pieza clave de tu look para la fiesta de Navidad son tus botas, así que a continuación te decimos cuales son los mejores estilos de botas para lucir en estas fiestas decembrinas.

Botas altas.

En automático las botas Over the knee le aportarán sensualidad a tu outfit y mucho estilo. Llévalas con plataforma, tacón y varios centímetros arriba de la rodilla. Además, van perfectas con mini faldas y vestidos. ¡Serás la sensación! 

 

Botas de piso.

Es un error pensar que este tipo de botas no son ideales para un look de fiesta, pues a pesar de su falta de tacón su cómodo diseño ya sea arriba de la rodilla o tipo botín las hacen perfectas para esta ocasión, ya que podrás lucir súper a la moda todo el día y la noche sin cansarte. Combinalas con faldas, jeans o shorts cortos, con estas botas lucirás más que trendy en estas fiestas navideñas.

 

Botines block heel.

Estos botines de tacón chunky además de ser súper cómodas te estilizan la figura gracias a su delicada forma e increíble diseño sofisticado y moderno van perfecto con un vestido o falda estilo boho, en donde serán los protagonistas de tu look.

 

Botines con animal print.

¿Quieres tener un aire trendy al instante? Pues tu mejor elección es sin duda alguna unas botas con el estilo print, ya sea de víbora o leopardo lucirás espectacular, combínalas con un look sobrio para resaltar el diseño de tus botas. Definitivamente te darán un estilo fashionista como ninguno. ¡Atrévete a usarlas!

Ahora que ya sabes cuáles son los estilos más trend puedes lucir un look súper a la moda esta Navidad con nuestra colección de botas de esta temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;