RENUEVA TU ESTILO COMBINANDO LOS COLORES DE OTOÑO

octubre 04, 2017

Nueva temporada, nuevas… ¡tendencias! El otoño ya está tocando la puerta de casa y eso significa que tenemos que renovar nuestro estilo. Para lograrlo tenemos que crear un nuevo look con los colores estrellas de esta temporada, como lo son: burdeos, mostaza, verde pino, azules o grises son algunos de los tonos protagonistas de la paleta cromática que nos espera. ¿Estas lista? Aquí te lo mostramos.

Tinto

Sin duda alguna uno de los reyes de esta temporada es el color tinto. Es por esta razón que debemos de tenerlo muy en cuenta al crear nuestros outfits de otoño, además de que funciona muy bien con muchos colores, especialmente los básicos como el negro, gris o blanco. Para un estilo más casual puedes combinar una linda blusa de temporada en color tinto con un par de jeans negros o grises y un par de tenis con un súper diseño que destilen glamour a cada paso.

Mostaza

Un clásico de otoño, el color mostaza es el favorito ya que lo puedes combinar fácilmente con cualquier tono básico como el marrón o beige. También queda a la perfección con tonos fríos, como el azul, violeta o verde. Atrévete a incluirlo en bonitos suéteres, pantalones de tiro alto o faldas en V junto con unas cómodas y súper femeninas ballerinas.

 Verde oscuro

El verde oscuro o verde pino, es uno de los nuevos colores del otoño que tendrás que combinar de sí o sí en tu look. Se trata de un tono de verde que nos recuerda a la naturaleza. Lo podemos combinar con tonos de azul, marrones o amarillos, ya sea en una linda blusa, chaqueta o falda plisada junto con unos increíbles mules de punta picuda.

 Azul marino

El Azul marino o azul navy es la mejor opción para un look atrevido, todo está en combinarlo con tonos crema, blancos u otros tonos azulados. Puedes crear un súper look con una blusa en color tinto o suéter, skinny jeans en marrón o negro y un par de hermosos bostonianos. ¡Lucirás espectacular!

 ¡Ya no hay pretexto! Ahora puedes recibir al otoño con un estilo increíble y la mejor actitud con nuestro hermoso calzado de temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;