Renuéva tu look con los mejores estilos en este inicio de año

enero 04, 2017

Empieza el año con el pie derecho, renovando energías y por supuesto un estilo que refleje tu encantadora personalidad.  En este artículo te diremos cuáles son las prendas clave para crear el mejor estilo que exprese tu personalidad con un aire totalmente diferente.

 Estilo clásico

Este estilo se basa en expresar la elegancia y sofisticación de una manera muy sutil, lo puedes lograr con prendas de temporada como abrigos, blazer o cazadoras a juego con una linda blusa de vestir, un vestido o pantalón de vestir de tonalidades obscuras. Como complemento principal para darle el must de elegancia siempre serán un hermoso par de stilettos de corte clásico.

 

Estilo Naif

Es un estilo para la mujer dulce y coqueta que quiere transmitir un aire romántico, espontaneo e ingenuo. Para lograr este look lo único que necesitas son prendas estampadas y coloridas como vestidos con vuelo, encajes y transparencias. Además de accesorios como diademas y pulseras necesitarás sandalias con tacón.

Estilo Boho

El estilo Boho chic mezcla la originalidad y naturalidad del look hippie y el bohemio, con un estilo mucho más urbano y cuidado, dando como resultado un estilo más elegante y sofisticado. Crea tu outfit con prendas holgadas u oversize, faldas largas, vestidos con estampados étnicos y floreados, además incluye algunos complementos como cinturones, sombreros, pañuelos y unos botines de piso con flecos serán los encargados de darle el toque chic a tu estilo. ¡Te verás muy cómoda y a la vez muy femenina!

 Estilo Glam rock

¿Eres una chica de espíritu libre y extrovertida?  este estilo es el ideal para iniciar tu año, ya que es un estilo totalmente inspirado en el rock, que busca expresar tu gran personalidad donde se juega con las mezclas extravagantes, brillantes y llamativas, pero de un modo más sofisticado. ¿Cómo lograrlo? Solo necesitas una buena chaqueta y jeans de cuero color negro, una blusa con detalles metálicos estoperoles, accesorios en plata o dorado y por supuesto un par de botas over the knee con plataforma y tacón. ¡Te verás muy sexy y original!

¿Qué te pareció? Seguramente te identificaste con alguno de estos estilos, ahora es momento de poner manos a la obra para empezar este año con toda la actitud y nuestro guardarropa renovado. 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;