TENDENCIAS EN SANDALIA PARA EL VERANO

mayo 10, 2018

 

Las sandalias son un básico para el verano y la razón es simple, pues es un calzado bien ventilado e ideal para los días donde el sol y el calor son protagonistas. Es así donde buscaremos dos cosas, la comodidad y el estilo que imprimirán en la próxima temporada. A continuación te compartiremos varios pares que debes tener en tu armario.

 

SANDALIAS CON TACÓN BAJO

¡Más comodidad, imposible! Lo mejor en un zapato se traduce en un tacón bajo y grueso. Llévalas de día y noche. Estas sandalias siempre serán una buena elección. Además, puedes combinarlas con todo tu guardarropa.

SANDALIAS DE PLATAFORMA

Las sandalias de plataforma se convertirán en el punto clave de tu outfit. Son perfectos para todo el día por su comodidad y la altura que imprimen. Combínalas con vestidos, vaqueros o faldas. Nuestra recomendación es combinarlas con un look boho chic.

SANDALIAS CON APLICACIONES

Este tipo de sandalias serán claves en tu look. Combínalas con prendas simples en colores neutrales y logra que tu par sea el protagonista. También puedes optar por agregar accesorios con los mismos detalles que tus sandalias.

 

SANDALIAS METÁLICAS

Por último y no menos importantes, es turno de las sandalias metálicas. No tengas miedo de llevarlas con prendas sueltas y fluidas. Es el punch ideal para verte elegante y glamourosa al mismo tiempo, pero cuidado con los colores de las prendas. Si quieres hacer una buena elección, te recomendamos usar colores suaves.

 

¡Ponte tus sandalias y disfruta del verano con el estilo Monno!





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;