TENDENCIAS EN SANDALIA PARA EL VERANO

mayo 10, 2018

 

Las sandalias son un básico para el verano y la razón es simple, pues es un calzado bien ventilado e ideal para los días donde el sol y el calor son protagonistas. Es así donde buscaremos dos cosas, la comodidad y el estilo que imprimirán en la próxima temporada. A continuación te compartiremos varios pares que debes tener en tu armario.

 

SANDALIAS CON TACÓN BAJO

¡Más comodidad, imposible! Lo mejor en un zapato se traduce en un tacón bajo y grueso. Llévalas de día y noche. Estas sandalias siempre serán una buena elección. Además, puedes combinarlas con todo tu guardarropa.

SANDALIAS DE PLATAFORMA

Las sandalias de plataforma se convertirán en el punto clave de tu outfit. Son perfectos para todo el día por su comodidad y la altura que imprimen. Combínalas con vestidos, vaqueros o faldas. Nuestra recomendación es combinarlas con un look boho chic.

SANDALIAS CON APLICACIONES

Este tipo de sandalias serán claves en tu look. Combínalas con prendas simples en colores neutrales y logra que tu par sea el protagonista. También puedes optar por agregar accesorios con los mismos detalles que tus sandalias.

 

SANDALIAS METÁLICAS

Por último y no menos importantes, es turno de las sandalias metálicas. No tengas miedo de llevarlas con prendas sueltas y fluidas. Es el punch ideal para verte elegante y glamourosa al mismo tiempo, pero cuidado con los colores de las prendas. Si quieres hacer una buena elección, te recomendamos usar colores suaves.

 

¡Ponte tus sandalias y disfruta del verano con el estilo Monno!





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;