Tropical print: la tendencia más chic del verano

junio 14, 2017

El calor, el sol y el aroma a vacaciones típico de esta época se reflejan en un estampado tropical, lleno de hojas, flores y muchos colores vibrantes. Vayas a donde vayas con la llegada del verano, sube al trono el tropical print, que invadirá todas las prendas de nuestro guardarropa. ¿Estás lista? Inspírate con nuestras siguientes propuestas.

 Estilo casual

Para este estilo es ideal un hermoso vestido en cuello V sin mangas, con un corte que se deslice por tu figura y además que sea arriba de la rodilla. Existen varias opciones de estampado, pero para este estilo, te recomendamos que sea sutil y en tonalidades neutras como el azul o morado que contrasta perfectamente con esta temporada. Además, agrégale un toque chic con unas hermosas sandalias estilo lace up. ¡Te verás divina!  

Estilo creativo

El estilo creativo se caracteriza por ser único e inspiracional y para lograrlo puedes combinar hermosas prendas súper frescas como un mono o jumper junto con un par de tacones estilo chunky heels y hermosos collares de colores vibrantes para ese toque glamuroso.

Estilo relajado

El look perfecto para un fin de semana, sin duda alguna lo puedes lograr con un short con estampado hawaiano o con una linda blusa con este mismo estampado y un par de cómodos flats con cinta. Complementa tu look con algunos accesorios. ¡Lucirás espectacular y súper fresca! 

Estilo atrevido

Lúcete este verano con un estilo atrevido, súper chic y fresco. Combina un lindo vestido ceñido con un estampado hawaiana con vibrantes colores de temporada o si lo prefieres puedes combinar una falda a juego con una linda blusa y un par de zapatillas.

¡Atrévete! Y juega con este singular estampado creando infinidad de combinaciones con nuestro calzado de temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;