LOS ZAPATOS QUE DEBES LLEVAR EN EL VERANO

mayo 03, 2018

¡El verano está por venir!  Y por eso te mostramos 3 tipos de zapatos que serán la opción ideal para tu próximo viaje a la playa o a una ciudad nueva. Además, estas tres opciones se llevarán con las prendas claves del verano como shorts, faldas y vestidos para que luzcas increíble en una de las temporadas que más se prestan para vacacionar. 

 

  1. FLATS

¡La opción ideal! Los flats son el par perfecto para el verano sin importar tu destino de vaciones. Nuestra recomendación es combinarlos con diferentes prendas como shorts, faldas o vestidos. Solamente hay algunas reglas que son importante considerar. Revisa que la combinación del outfit con los zapatos tenga match. Combina el color de tus flats con una de tus prendas o utiliza un color completamente distinto pero que haga armonía.

 

  1. ALPARGATAS

Si tu destino es la playa, entonces las alpargatas no deben faltar en tu maleta por su comodidad y facilidad para combinarlas. Nuestra recomendación es con un vestido mini o con el estilo marinero. Igual que el punto anterior, cuida que los colores tengan armonía.

 

  1. WEDGES

Las primeras dos opciones que les compartimos son ideales para todo el verano, sin embargo esta opción es más exclusiva de cierto eventos u ocasiones, pero indispensables en tu maleta. Son el par ideal para las noches de verano y  especialmente si tu look del día es Boho Chic, los Wedges serán la combinación perfecta.

 

¡No lo olviden chicas!  los pequeños detalles son las que hacen que tu look sea perfecto y por consiguiente, conviertas unas vacaciones en inolvidables.

 

¡Disfruta el verano con Monno!





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;