TUS ZAPATOS FAVORITOS CON PRENDAS DENIM

abril 26, 2018

 

¡Denim - un clásico! Todas tenemos al menos una prenda de vaquero en el armario. Pero no todo los denim son vaqueros, pues ha muchas prendas con este material y en diferentes colores, los más populares los encontrarás en azul, negro, gris o blanco.  Conoce  todas las prendas denim de temporada primavera-verano que podrás combinar con tus zapatos favoritos. 

 

PANTALONES VAQUEROS

No me dejarán mentir, todas tenemos al menos una prenda de denim en el armario. Empezando por los hermosos vaqueros pero no es todo,  pues existen muchas prendas con este material y en diferentes colores, los más populares en azul, negro, gris o blanco.  Por eso te compartimos todas las prendas denim de temporada primavera-verano que podrás combinar con tus zapatos favoritos. 

 

FALDA DE DENIM

¡Una moda que es para siempre! Faldas Denim. No hay tantos tipos como los pantalones, pero basta con las faldas Mini, midi o high-waist ¡Idelaes para el verano! Por su toque muy casual son perfectas para combinarlas con una camiseta o blusa. Para disfruta un día del verano, combínala con tenis o flats y si quieres dar un toque sexy a tu outfit, los tacones son la opción.

 

CHAMARRA DENIM

La última prenda, las chamarras denim. La compañera de las noches de verano. Con una chamarra denim no tienes que preocuparte por el frío de la noche. Combina un vestido do de verano con la chamarra denim, siempre te ofrecerá un toque casual. Si tu outfit es totalmente casual mejor combínalo con zapatos planos. Si tu outfit es elegante-casual, puedes combinarlo también con tacones.

Así es, no olviden que las prendas denim son una moda que vivirá siempre y que su versatilidad siempre se llevará con los mejores estilos de Monno.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;