ULTRA VIOLETA: EL COLOR QUE PREDOMINARÁ EN ESTE 2018

enero 03, 2018

Iniciamos el año con la mejor actitud y con toda la energía del color ultra violeta y aunque no es tarea fácil combinarlo es un tono que comunica original, ingenio y astucia, convirtiéndose en un reflejo de lo que necesitamos hoy en día. Por esta razón si lo que buscas es dar a tu look un toque original, provocativo y misterioso apuesta por este tono. ¡Aquí te decimos como lograrlo!

Look elegante

Una de las mejores formas de añadir este color a tu outfit es combinándolo con prendas de color negro. El ultravioleta hará que tu look total black deje de ser aburrido y empiece a destacar sin perder la elegancia. Combínalo con un hermoso vestido largo y un par de stilettos clásicos.

Look casual

Luce un look totalmente diferente con nuestro este hermoso tono. Úsalo con un vestido estilo lady o si lo prefieren combínalo en una linda blusa junto con par de skinny jeans oscuros y unos botines de temporada.

Look informal

Para un look más relajado es importante que te sientas súper cómoda y para ello te sugerimos un par de jeans estilo vaquero o unos shorts, una blusa básica y una chaqueta en la cual puedes incorporar este tono tan emblemático como el ultravioleta, además de un par lindos flats.

 Look urbano

Desfila por las calles con el color de esta temporada con el mejor look urbano, y para lograrlo solo necesitas combinar el estilo del Street style con un par de pantalones deportivos, jeans, una chaqueta de mezclilla, una blusa básica y un par de cómodos tenis.

Atrévete y sácale el mejor provecho al color del año creando increíbles looks con nuestro hermoso calzado de temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;