UN CALZADO HECHO PARA TI

septiembre 14, 2018

Estamos en una temporada donde los estilos, tendencias y más, varían y llenan de color las calles de todo el mundo, por eso nosotras siempre buscamos calzado que sea único y que haga juego con todas las mujeres con una personalidad súper bonita. Conoce tres modelos que debes tener sí o sí en tu armario.

OXFORD NEGRO

Esta zapatilla de piel  tipo botín de punta picuda y hermoso detalle en parte frontal a enamorada a más de una, por su elegancia y el detalle antes mencionado. Su increíble tacón de bloque y la altura del tacón han hecho que estos zapatos se conviertan en uno de los favoritos por su comodidad y estilo.  

Su diseño es ideal para usarlo todo el año ya que puedes combinarlo con todo tu guardarropa. ¡Lo amamos tanto como tú! 

 

LAROMA NEGRO 

Si el primer modelo fue de tu agrado, entonces no dudamos que el Laroma Negro lo sea. Manteniendo un estilo similar al Oxford, los Laroma son increíbles Loaffers de piel con hermosos flecos en parte frontal y punta picuda.

Para todas las que prefieren un par con tacón bajo, más exactamente de 5 mm, entonces este modelo es el ideal para ti. ¡Comodidad y estilo! 

TREVISO

¿Amante del estilo deportivo? Este modelo está hecho para ti y no es cualquier tenis, pues su diseño te hará lucir diferente, chic y su comodidad te llevará a otro nivel. Para el fin de semana será un indispensable, y entre semana una opción que le dará un toque muy especial a tu look.

 

Tres modelos, tres recomendaciones que te damos para que llenes tu armario con el calzado más bonito de la temporada y que podrás encontrar en monnoshoes.com 

 

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;