Vestidos para el verano: conoce la mejor tendencia de esta temporada

mayo 24, 2017

Este verano dale rienda suelta a la imaginación, pues esta temporada déjate hechizar por la moda con increíbles vestidos con vibrantes colores que te llenarán de energía hasta lo más sutiles tonos pasteles que te harán un toque dulce y angelical a tu look. ¿Te gusta la idea?  no esperes más y convierte tu armario en un tesoro, aquí te mostraremos cómo.

Vestido lady

Este tipo de vestido es tan versátil y fácil de llevar, ya que es perfecto para ocasiones más formales, eventos importantes, incluso puedes usarlo para una fiesta en terraza, solo tienes que combinarlo con las prendas correctas para darle el estilo que desees, según la ocasión. Por lo general son de falda voluminosa que se combina a la perfección con tus curvas, agrégale un par de pumps clásicos para crear un estilo sexy y dulce.

 Vestido asimétrico

Como si se tratara de una obra de arte, muchos de los vestidos de esta temporada cuentan con estampados asimétricos que lejos de hacerte ver única y original pueden ser muy favorecedores a tu figura, sólo tienes que tener cuidado en las formas o líneas del vestido, combinarlo con unas lindas sandalias de tacón, agregar además algunos accesorios como un sombrero o un gran bolso para verte súper fresca y a la moda.

Vestido romántico

El estilo angelical y sutil que caracteriza a este tipo de vestidos incluyen lindos estampados en flor que son el must have de esta temporada, además van bien con cualquier tipo de cuerpo ya que su línea se suelta suavemente por las caderas. Combínalo con unas lindas zapatillas con cinta y algunos accesorios para darle un toque de glamour a tu estilo.

Vestido Tie Dye

Si tu estilo es más hippie, este tipo de vestido es el ideal para ti, pues ya sea largo o corto es perfecto para los días calurosos de verano donde lo único que queremos es sentirnos frescas, lindas y súper a la moda. Combínalo con un par de flats para una salida casual o un par de sandalias lace up para un evento casual- formal.

Con estos tips ya tienes algunas ideas para echar andar tu creatividad y crear bellas combinaciones con nuestro hermoso calzado de temporada. ¡Atrévete! lucirás espectacular.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;