ZAPATOS CON FLECOS ¡TENDENCIA DEL 2018!

julio 06, 2018

Estamos empezando la temporada de verano y con ella llegan nuevas tendencias que no podemos dejar pasar, en la que los zapatos con flecos en general tendrán mucho protagonismo. Pero ¿Se ven bien en los zapatos? ¡Claro que sí! A continuación, te presentamos buenas opciones de estilos de zapato con el detalle del fleco.

LAROMA 

Estos increíbles loaffers de piel tienen un toque hermoso con los flecos en la parte frontal y con su punta picuda. Estos zapatos que también entran en la categoría de flats, son súper cómodos y modernos, ideales para el día.

MULE OXFORD 

Unos que serán tendencia, los mules de piel de punta picuda y hermoso detalle en parte frontal tipo mocasín. A diferencia de los mules clásicos, la altura del tacón harán que estos zapatos se conviertan en tus favoritos por su comodidad y estilo. ¡Ideales para todo el año u perfectamente combinables!

CONDESA COCO

Siguiendo con los Mules, estos sí son los clásicos. Un par de zapatos con hermosos flecos en la parte frontal y con punta picuda. Se han posicionado muy bien en el mundo de la moda por su diseño atrevido y cómodo.

OXFORD NEGRO

Un diseño muy parecido a los Mule Oxford, pero estos son un par de botines de punta picuda y hermoso detalle en la parte frontal.

YALE NEGRO

El Yale Negro es un mocasín de piel con modernos flecos al frente y suela en contraste. Este tipo de zapatos tiene un estilo clásico, sofisticado y moderno. ¡Cómodos y auténticos!

Mule, mocasín, loaffer, botín, de muchas formas encontraremos los zapatos con flecos, un protagonista del verano que brillará toda la temporada hasta el cierre de año por su comodidad y elegancia y que podrás encontrar exclusivamente en nuestra tienda en línea. 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;