¡ZAPATOS NUEVOS PRIMAVERA-VERANO!

junio 21, 2018

Las tendencias no dan ni un descanso, por eso tenemos nuevos zapatos que seguro querrás tener en tu armario. Flats, loafers, botines y sandalias podrás encontrar en lo más nuevo que tenemos en Monno, modelos hechos para ti y que acompañarán tus momentos más bonitos del día, porque sabemos que un par de zapatos pueden cambiar tu sonrisa de un momento a otro.

LAROMA

Estos increíbles loaffers de piel con hermosos flecos en parte frontal y punta picuda, será uno de los trends más importantes de esta temporada y serán tus aliados en el día por ser cómodos y modernos, un modelo que amarás en el primer paso que des con ellos.

AMSTERDAM

Uno de los modelos más solicitados en nuestra primera etapa. Pensado en ti, lo hemos mejorado, un botín escotado en laterales estilo western, perfectos para usar con jeans o leggins, cómodos y totalmente en tendencia.

LONDON

Siguiendo con el estilo Amsterdam, el botín London también cuenta con escotado en laterales estilo western con un tacón de 4.5cm de altura. Sin embargo, el diseño cambia ligeramente, dejando un estilo negro y liso. ¡Hermoso!

TEXAS

Los botines Texas son versátiles con pulseras anchas y hebillas metálicas laterales. Este hermoso modelo lo podrás encontrar en negro, tinto y nude.

NÁPOLES PERLAS

Siguiente con la tendencia de las perlas, tenemos los Nápoles, un modelo que te encantará. Sus delicadas tiras con perlas son hermosas, además de ser un par cómodo y que se verán bien durante toda la temporada de verano.

MEX y MEX I CAN

Este zapato es perfecto para la temporada del Mundial y no sólo eso, pues por su comodidad y elegancia, la puedes portar en cualquier lugar. Su moño removible hace que un solo par luzca completamente diferente si lo utilizas con moño o sin moño. ¡Edición limitada!

Además, otro modelo edición limitada será el Mex I Can. El stiletto favorito de la temporada, clásico, moderno y versátil . Zapatilla de punta picuda y tacón delgado es perfecta  para cualquier ocasión, úsalas con y sin moño. Se convertirán en un accesorio clave en tu guardarropa por su gran versatilidad. 

Síguenos en redes sociales para mantenerte al tanto de los nuevos zapatos primavera-verano 2018, así como todas las sorpresas y lanzamientos.

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;