ZAPATOS PARA UN VERANO ESPECIAL

julio 13, 2018

Ya estamos en plenas vacaciones de verano y las tendencias de zapatos nos persiguen por todas partes, diseños bonitos, cómodos y elegantes, pero, ¿Cuáles son los ideales para un verano especial? Hoy les tenemos tres modelos que seguro te enamorarán. 

MANCHESTER ORO ROSADO 

Increíbles Mules metálicos con forro de piel, estos zapatos serán tus favoritos por su  detalle cruzado en parte frontal, escotes  en parte lateral y su hermosa punta picuda. Son perfectos para usarlos durante el día ya que son súper cómodos y modernos. ¡Sabemos que los vas a amar igual que nosotras!

 LAROMA NEGRO

Increíbles Loaffers de piel con hermosos flecos en parte frontal y punta picuda. Uno de los trends más importantes de esta temporada son perfectos para usarlos durante el día ya que son súper cómodos y modernos. Sabemos que los vas a amar igual que nosotros.  

LAROMA INOX

Al igual que el modelo antes mencionado, el Inox es otra variación del Inox, para los amantes a los colores plateados, este par es perfecto, combinando la tendencia del color con el trend de los flecos en los zapatos. 

 ¡Tres buenas opciones! que sólo podrás encontrar en lo más nuevo de nuestra tienda en línea. 

 

  





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;