Nosotros

Nuestra pasión por el diseño y manufactura de calzado comenzó hace 30 años, somos parte de una familia con gran tradición zapatera. Durante todo ese tiempo soñamos con la idea de crear una marca propia que marcara tendencia, ofreciera alta calidad y nuevos canales de venta.

Es así como nace MONNO, una marca que busca identificarse con las nuevas generaciones de mujeres poderosas e independientes, que gustan de la moda y la tendencia en todos los aspectos de su vida, que buscan la vanguardia y siempre exigen lo mejor en productos y servicios.

MONNO honra la tradición de realizar piezas de calzado a mano, logrando que cada modelo sea único e irrepetible. Nuestros materiales son de la más alta calidad y en su mayoría, piel autentica.



MONNO es la elegancia que te acompañara en tus momentos donde debes brillar, es la comodidad en tus fines de semana, es la emoción de tu próxima cita, es romance, es diversión, es la envidia de miradas ajenas, es tu obsesión por vestir bien.

Hemos creado este sitio web con toda la pasión de servir y mostrar lo que estamos seguros marcará tendencia en la industria del calzado hoy y en los años por venir, nuestra promesa de compra, te permitirá no solo contar con el calzado en la comodidad de tu trabajo, viaje u hogar, sino poder cambiar nuestros productos sin costo para ti.

Esperamos poder compartir contigo está pasión por el estilo, la moda y el calzado, cuenta con MONNO para acompañar tus mejores momentos y hacer lucir lo mejor de ti.

 

Atte.

Fernanda M. - Director Creativo

MONNO

Guia de tallas
;